Registro

Recuerde que para pagar su inscripción usted debe tener previamente creada su cuenta en la Plataforma SISI 2024, con su información personal completa incluyendo su Categoría de Inscripción.

No es obligatorio pagar su inscripción para enviar su(s) resumen(es) mediante la plataforma.  Sin embargo, su inscripción debe estar pagada al 05 de noviembre de 2024 para poder incluir su trabajo en el Programa Científico del Simposio.

Conoce:

Categorías de inscripción, plazos y valores

Categoría de Inscripción Inscripción Temprana Inscripción Regular Inscripción Tardía
Hasta el 06/09/2024
07/09/2024 – 30/11/2024
Durante el Simposio
Estudiantes de Pregrado
50.000 CLP / 50 USD / 50 EUR
70.000 CLP / 70 USD / 70 EUR
90.000 CLP / 90 USD / 90 EUR
Estudiantes de Postgrado
80.000 CLP / 80 USD / 80 EUR
100.000 CLP / 100 USD / 100 EUR
120.000 CLP / 120 USD / 120 EUR
Postdocs/Técnicos/Asistentes Investigación
100.000 CLP / 100 USD / 100 EUR
120.000 CLP / 120 USD / 120 EUR
140.000 CLP / 140 USD / 140 EUR
Profesionales/Académicos
120.000 CLP / 120 USD / 120 EUR
150.000 CLP / 150 USD / 150 EUR
180.000 CLP / 180 USD / 180 EUR

El costo de inscripción incluye:

  • Asistencia a todas las actividades académicas.
  • Cocktail de bienvenida.
  • Cafés.
  • Kit del Simposio.
  • Certificado Digital.

El costo de inscripción no incluye:

  • Almuerzo. Se dispondrá de distintas opciones en el Campus UACH.
  • Cena de clausura. El costo se informará oportunamente.
  • Cursos Pre-Simposio. El costo se informará oportunamente.
  • Actividades recreativas. El costo se informará oportunamente.

Política de cancelación y reembolso:
Se evaluarán solicitudes de cancelación y reembolso dirigidas al Comité Organizador hasta el 01 de noviembre de 2024. A partir del 02 de noviembre de 2024 no se aceptarán cancelaciones ni se gestionarán reembolsos.

¿Cómo pagar mi inscripción a SISI 2024?

Pagos desde Chile en pesos chilenos (CLP)

El pago se podrá realizar:

Mediante Transferencia Electrónica o Depósito Bancario

Si usted requiere de la emisión de factura por su pago por favor complete el formulario adjunto y envíelo junto al comprobante de transferencia electrónica o la boleta de depósito al correo: monica.sorondo@oceanografia.udec.cl.  La factura será emitida por la Universidad de Concepción y es una factura exenta.

Pagos desde el extranjero en dólares americanos (USD) o en Euros (€)

El pago se podrá realizar:

Mediante Transferencia Electrónica

  • BENEFICIARY CUSTOMER UNIVERSIDAD DE CONCEPCION
    • RUT: 81.494.400-K
    • Dirección: Víctor Lamas 1290, Concepción – Chile.
  • INTERMEDIARY BANK
    • BIC Code PNBPUS3NNYC
    • WELLS FARGO BANK N.A.
    •  New York – USA
  • BENEFICIARY BANK
    • BIC Code: ITAUCLRM
    • ITAU CORPBANCA
    • Dirección: Presidente Riesco 5537, Las Condes, Santiago – Chile
    • Cuenta Corriente N° 210344864

Otras consideraciones importantes

  1. Los costos generados por comisiones u otros cargos bancarios que se generen serán de cargo del participante.
  2. El comprobante entregado al participante será una boleta de venta, en pesos chilenos, donde no se especifica nombre del participante.
  3. El participante debe enviar el comprobante de la transferencia a: monica.sorondo@oceanografia.udec.cl

Si desea más información o requiere asistencia para su inscripción y/o pago, por favor contacte a:  monica.sorondo@oceanografia.udec.cl

También te puede interesar

Desplazamiento al inicio
Ir al contenido